Catpeople, Polock, Wau y Los Arrrghs, Crimentales, Supermosca y Metropol, en la 18ª edición del FRA

1 lecturas

Catpeople, Polock y Wau y Los Arrrghs serán los cabezas de cartel del Festival de Rock de Alaquàs (FRA) 2012. Actuarán también los valencianos Crimentales y los locales Supermosca y Metropol.
El sábado 1 de septiembre a las 22.00 horas tendrá lugar el 18é Festival de Rock de Alaquàs patrocinado y organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs con la colaboración de la Asociación aFRA. El FRA será un año más una apuesta musical gratuita y todo un referente por lo que respecta a festivales de sus características en la Comunitat Valenciana.

La edición de este año combinará grupos de reconocido prestigio nacional con la participación de grupos valencianos y locales, fruto del compromiso del Ayuntamiento por promocionar la música que se produce en la localidad. El cartel de este año estará encabezado por los gallegos CatPeople y los grupos valencianos Polock, Wau y Los Arrrghs y Crimentales.

Completarán el cartel los grupos Supermosca y Metropol elegidos el pasado sábado 30 de junio en la final del preFRA 2012, una iniciativa del Ayuntamiento y de la asociación aFRA para elegir el cartel abriendo la participación a todas las formaciones musicales valencianas que lo desearan. Como final de fiesta, el festival contará con la participación de Dj Raúl Tamarit y Dj Javi ‘Gafotas’.

Se define así la que será la 18 edición de un festival que año tras año gana adeptos y se convierte en una fecha señalada para los aficionados de la música indie, pop y rock, y que además continúa manteniendo uno de sus signos de identidad, su gratuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí