Catarroja vivirá mañana su II San Silvestre Solidaria con el patrocinio de Caixa Rural Torrent

29 lecturas

caixa-rural-torrent-san-silvestre-catarrojaLa Plaza Mayor de Catarroja será el punto de salida y llegada de los 3.800 metros de la II San Silvestre Catarrogina que se celebrará mañana viernes 30 de diciembre en el municipio valenciano con el patrocinio de Caixa Rural Torrent.

Será una carrera solidaria, ya que la única aportación que deberán hacer los participantes serán alimentos a favor de asociaciones locales. Los interesados en participar pueden inscribirse en el 961274441 o a través de [email protected] o [email protected].

A las 17.30 horas tendrá lugar la recogida de los dorsales y la entrega de los citados alimentos aportados por los atletas, que podrán ser de cualquier edad al tratarse de una prueba no competitiva.

La carrera comenzará a las 18.30h. y tendrá un recorrido de poco menos de cuatro kilómetros por las calles del municipio, que, tras el éxito de la pasada edición, repite experiencia. Al finalizar la carrera se repartirán chocolate y dulces a los participantes “para reponer fuerzas”, como anuncian los representantes municipales en el cartel de la cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí