Catarroja se pone manos a la obra de cara al próximo inicio del curso escolar

4 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El ayuntamiento de Catarroja está realizando tareas de mantenimiento y mejora vial en los accesos a los centros educativos de la localidad con el objetivo de “mejorar y potenciar la seguridad y que los escolares y vecinos en general vean mejorados los accesos a los colegios, antes del inicio del curso escolar”, destaca la alcaldesa, Soledad Ramón.

La actuación contempla mejoras viarias en diferentes puntos de la localidad. Concretamente, esta iniciativa del gobierno local se centra en labores de mantenimiento y una mejora de la señalización en zonas escolares para “garantizar la seguridad” de los menores.

Además, la intención del Ayuntamiento ha sido la de realizar las labores lo más rápido posible para evitar molestias a los vecinos, aprovechando la época estival, momento en el que los escolares descansan antes del inicio de curso en septiembre.

La iniciativa se enmarca en las actuaciones del Plan de Mejora Viaria. “con el que mejoramos la accesibilidad en el entorno de los centros educativos”, según Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí