Catarroja se felicita por resolver el 98% de las incidencias en la vía pública en menos de 4 días

10 lecturas

Ayuntamiento de Catarroja


La Junta General de la empresa pública de servicios de Catarroja (Eserca) ha aprobado las cuentas anuales del pasado ejercicio 2013, con un informe de auditoría favorable.

Según las cuentas aprobadas, Eserca ha invertido en la mejora de infraestructuras como operaciones de reasfaltado ascendieron a 51.697 euros, en colegios públicos a 56.239 euros, y en el cementerio, a 52.960 euros, sumando un total de 160.897 euros invertidos durante 2013.

La eficiencia de la empresa en el servicio prestado al ciudadano en 2013 se demuestra, según fuentes de la empresa, con los reducidos tiempos de respuesta. En cuanto a mantenimiento de vía pública, el 98% de las incidencias se han resuelto en un tiempo no superior a cuatro días hábiles. Esto supone una clara mejoría respecto a indicadores de años anteriores, que en 2009 establecían un tiempo de respuesta inferior a 15 días, y desde entonces se ha ido reduciendo.

La respuesta municipal en el mantenimiento de colegios durante el primer semestre de 2013 fue que se resolvieron el 100% de incidencias en un tiempo no superior a 10 días hábiles.

Esta auditoria se realiza de manera “voluntaria”, según la alcaldesa Soledad Ramón, ya que la empresa pública no está obligada a someterse a auditoria, pero queremos ofrecer “total transparencia en la gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí