Catarroja saca sus comercios a la calle contra la crisis

14 lecturas

Los vecinos de Catarroja tienen este fin de semana una gran ocasión para llenar sus armarios sorteando la crisis económica. Sin gastarse demasiado dinero, podrán comprar todo tipo de productos a precios ajustados, en la Feria de Oportunidades que organiza el Ayuntamiento de la localidad.
Los alrededores del Ayuntamiento acogerán más de 20 expositores de establecimientos de la localidad que ofrecerán a los visitantes una gran variedad de productos a precios muy interesantes, desde el viernes hasta el domingo.

Mientras los padres pasean por la feria, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar en los talleres de animación infantiles dirigidos por monitores y de un espectáculo de teatro infantil.

Todos los establecimientos participantes se han adherido a la convocatoria con el objetivo de dar salida a productos de la pasada temporada, al tiempo que ofrecen a los visitantes precios atractivos.

Con esta iniciativa, se da una oportunidad única para concentrar la oferta comercial del municipio, a modo de “escaparate”, tal como indica la responsable de Comercio, Soledad Ramón, para “dar a conocer algunos comercios que, por la ubicación, por la actividad o por la apertura reciente aún no son conocidos por los catarrojenses”.

Por lo tanto, esta cuarta Feria de Oportunidades tiene una doble finalidad, según ha señalado la edil, y es, por una parte, “que los comerciantes puedan vender saldos” de otras temporadas y, por la otra, “que los ciudadanos conozcan la oferta comercial de Catarroja, sacando el comercio en la calle”.

Los comercios ofrecerán productos de todo tipo, desde calzado y complementos, ropa infantil, de mujer y de hombre y tallas grandes, cosas para la casa, artículos de regalo, además de poder resfrescarse con un vaso de orxata.

Con esta iniciativa comercial, se pretende “dar apoyo a nuestro comercio en un momento complicado y acercar un poco más los comercios de Catarroja a todos los que vivimos aquí”, según la responsable de Comercio.

El certamen comercial, organizado por la Concejalía de Comercio y que cuenta con la colaboración de ACYPE de Catarroja, estará abierto a partir de las 18.00 horas del viernes, y de 10 a 14 y de 18 a 21 horas el sábado y el domingo. Este año, el recinto estará orientado hacia el interior del paseo de camí Reial, ganando espacio y con mayor seguridad para los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí