Catarroja retrocederá varios siglos este fin de semana para convertirse en escenario de la Edad Media

0
85

El barrio de les Barraques de Catarroja retrocederá varios siglos durante este fin de semana, para convertirse en escenario de la Edad Media, momento en el que los visitantes podrán conocer cómo se trabajaba y cómo se divertían entonces. El mercado medieval volverá a ubicarse este año en los alrededores de la Iglesia de Sant Miquel, con alrededor de 80 puestos instalados en la plaza Vella, la plaza de Llotgeta y Pintor Ribera.
La cita, organizada por Intercomparsa y el Consistorio, viene siendo año tras año un reclamo para que muchas familias de la localidad pasen un fin de semana de fiesta, al que también se suman vecinos de toda la comarca.

Esta noche, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar el primer concierto de marchas moras y cristianas organizado por Intercomparsa, en el que participarán la Unió Musical, la coia “El esclat” de el Vergel, y la banda l’Artesana.

Además, la fiesta continuará este sábado con el desfile del Mig Any, que tomará las calles de Catarroja para terminar en la plaza del Port. Las comparsas de Moros y Cristianos desfilarán por las calles del municipio, haciendo las delicias de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here