Catarroja proclama oficialmente a sus nuevas falleras mayores para 2015, Charo Fernández y Andrea Llamas

0
137

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja acogió este fin de semana la proclamación de las nuevas falleras mayores para el ejercicio 2015, uno de los actos más emotivos del calendario fallero.

Ante la comunidad fallera al completo, Charo Fernández y Andrea Llamas fueron proclamadas falleras mayores en un acto sencillo pero muy intenso. Acompañadas por las jóvenes que formarán su corte de honor, las nuevas reinas de las fiestas josefinas recibieron el título que les reconoce como las máximas representantes de las falleras de Catarroja.

La novedad de este acto fue la bendición del nuevo estandarte de la Unió de Associacions Falleres de Catarroja a cargo del párroco de la iglesia de San Antonio y que contó con la propia alcaldesa, Soledad Ramón, como madrina.

Durante el acto, la primer edil felicitó a las máximas representantes de las Fallas de Catarroja, a las que les brindó todo su apoyo y les deseó “un año intenso, lleno de emoción y orgullo por representar al municipio”.

Las que fueron hasta hace poco falleras mayores de la localidad, Joanna Lozano y Anna Asins, se despidieron del cargo en otro acto organizado por segundo año en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here