Catarroja proclama oficialmente a sus nuevas falleras mayores

27 lecturas

El Teatro Auditorio Francisco Chirivella de Catarroja acogió el pasado viernes la proclamación de las Falleras Mayores del 2013, uno de los actos más emotivos del calendario fallero.
Paula Hernández y la niña Alba Ramón, ambas de la comisión l’Albufera, fueron proclamadas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, en un acto que reunió a toda la comunidad fallera de Catarroja.

Acompañadas por las jóvenes que formarán su Corte de Honor, y recibidas por las Falleras Mayores salientes, María Gil y la niña Anna Cano, las nuevas reinas recibieron el título que les reconoce como las máximas representantes de las falleras de Catarroja. Las que fueron hasta el viernes falleras mayores de la localidad, se despidieron del cargo con emotivas intervenciones que arrancaron la ovación de las más de quinientas personas que llenaban el Teatro Auditorio.

Durante el acto, la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, encargada de la proclamación oficial, dedicó unas palabras a las falleras mayores salientes por haber representado “tan maravillosamente a Catarroja” y también felicitó a las nuevas reinas de Catarroja, Paula y Alba, a las que les brindó todo el apoyo municipal y auguró “un año intenso y para disfrutar”.

La alcaldesa agradeció el “gran trabajo” del ex presidente de Junta Local y animó a la nueva directiva, con su presidente Salvador Pons a la cabeza, a continuar demostrando el “nivel y reconocimiento” que están adquiriendo las fiestas josefinas del municipio. La primera edil tuvo además un recuerdo muy emotivo para Fernando Zafra Reche, presidente de la comisión de la Rambleta recientemente fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí