Catarroja presenta la segunda edición de la Feria de la Tapa y Comercio

12 lecturas

presentación feria de la tapa de catarrojaLa alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha presentado esta mañana el programa de la segunda Feria de la Tapa que se celebrará en Catarroja del 26 al 28 de septiembre. Los cocineros han mostrado sus originales creaciones, que competirán por convertirse en la mejor tapa de Catarroja.

Esta Feria de la Tapa, impulsada por el Consistorio en el marco de las fiestas de Sant Miquel, contará con una decena de establecimientos hosteleros y otros tantos comercios en una veintena de casetas, que se ubicarán en el aparcamiento del campo de fútbol Mundial 82.

Cada establecimiento elaborará tres tapas que se presentarán ante el jurado, y que el público podrá degustar por un módico precio y votar. La novedad de este año reside precisamente en el voto. Y es que los asistentes podrán votar a través de su móvil, mediante código QR de una manera sencilla y rápida.

Este viernes, a partir de las 18.30 horas, se inaugurará la Feria, que estará abierta de 11 a 16.30 horas y de 18.30 a 24 horas, hasta el domingo 28. Además, los más pequeños disfrutarán de actividades de animación infantil como el teatro Quiero ser búho, el sábado 27 a las 12.00 horas, o las obras El baúl de los cuentos y Versos en tu ventana, el domingo a las 12 y 19 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí