Catarroja podría haberse gastado ya en abogados más de 60.000 euros en los numerosas causas abiertas contra el PAI Nou Mil.leni

57 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja podría haber destinado a la defensa jurídica del PAI Nou Mil.leni ya un total de 60.600 euros, según ha denunciado Compromís tras acceder a los expedientes muncipales pese a las reticencias municipales. La formación nacionalista explica que de esa cantidad “solo entre los años 2008 y 2009, las facturas suman más de 35.000 euros”.
Compromís afirmó que pudo conocer estas cifras pese a la “falta de transparencia y los intentos de silenciar a la oposición del actual equipo de Gobierno ya que en diciembre la alcaldesa contestó por escrito que la cantidad era de 23.400 euros, ahora hemos descubierto que miente ya que la cantidad es superior a los 60.600 euros”, según explicó su portavoz, Jesús Monzó.

Monzó anunció que pedirá explicaciones a la alcaldesa Soledad Ramón por “facilitar a la oposición información falsa” y explicó que estas artimañas no impedirán que Compromís siga denunciando “el desgobierno, la improvisación y la falta de transparencia democrática del actual equipo de Gobierno municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí