Catarroja pide mejoras en la actual señalización viaria

14 lecturas

El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, ha enviado un escrito a la dirección general de Obras, Transporte y Movilidad Urbana para que se mejore la señalización de las principales vías de acceso al municipio. Entre ellas, la CV-400 (Avenida del Sur), la CV-36 y la CV-33 (Autovía de Torrent).

En su escrito, el Ayuntamiento de Catarroja argumenta que en la conexión entre la V-30 y la CV-400, dirección a Albal, se puede apreciar que no existe ninguna referencia en el municipio hasta la tercera de las rotondas donde aparece añadida posteriormente, con otro tipo de rotulación.

El Ayuntamiento de Catarroja, además, pide que se señalice el pueblo en la conexión de la CV-36 y la CV-33, autovía que une las poblaciones de Torrent con Albal, en la entrada desde el by-pass.

El alcalde, Jesús Monzó, considera que Catarroja es un municipio aglutinador de servicios y, por lo tanto, es necesario que los visitantes tengan la información pertinente para poder llegar fácilmente a este. Además, hay que añadir que gran parte del término de Catarroja se encuentra dentro del Parque Natural de la Albufera, un atractivo a tener en cuenta, sobre todo, en estos momentos donde el equipo de Gobierno está tratando de impulsar el turismo con sus atractivos naturales: el Puerto, las rutas de senderismo, los paseos en barca junto con el museo de Etnología de la Diputación de Valencia y el Área de Reserva del Tancat de la Pipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí