Catarroja mejora el servicio de préstamo de bicicletas ampliando su horario y abriendo 5 nuevos puntos

7 lecturas

Catarroja ha ampliado el sistema de transporte gratuito de bicicletas ‘Catarroda’ con cinco nuevos puntos, ubicados frente a Florida Universitària, en el ambulatorio, el parque de Horteta, en la piscina cubierta de las Barracas y en la plaza dels Furs.
La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, afirmó en la puesta en marcha de de una de las estaciones de préstamo su intención de “llegar a todos los barrios de la población y facilitar el uso de la bici como transporte sostenible y ecológico” y reducir el uso del vehículo privado para avanzar hacia una movilidad sostenible.

La ampliación de los 5 puntos también se verá beneficiado por la ampliación del horario de préstamo del sistema de las bicicletas ‘Catarroda’ para facilitar su utilización a los usuarios. En concreto, las bicicletas podrán utilizarse durante dos horas seguidas, en lugar de una hora como hasta ahora.

El servicio de préstamo gratuito de bicicletas ya cuenta con nueve estaciones de préstamo convirtiéndose en el más amplio de toda l’Horta con la puesta en marcha desde principios de semana de estos 5 nuevos puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí