Catarroja, Manises y Moncada se perfilan como escenarios del concurso de pop-rock de la Diputación

0 lecturas

La Diputación de Valencia ha presentado ya las bases de la segunda edición del concurso de pop-rock ‘Sona la Dipu’ para grupos noveles de la provincia. En esta ocasión, la institución provincial baraja como escenarios los municipios de Catarroja, Manises y Moncada.
Más de 60.000 personas, 134 grupos inscritos y más de 30 conciertos, seguidos por miles de televidentes de toda la provincia de Valencia, han dado forma a un concurso que vuelve en el 2009 con voluntad de superar las expectativas de la edición pasada.

A este respecto, el responsable de Juventud de la institución provincial, Miguel Bailach, ha destacado los principales detalles de esta nueva edición: “abierto el plazo y publicadas las bases muy similares a las de la edición anterior, animamos a todos los grupos a que se inscriban. Van a contar con los mismos medios técnicos que estrellas consagradas”.


Municipios como Catarroja, Manises, Moncada, Cullera, Sueca y Ontinyent, son algunos de los nombres que se barajan para la celebración de este concurso definido por el cantante de Seguridad Social, José Manuel Casañ, que asistió a la presentación de las bases en calidad de padrino de la iniciativa, como “excepcional. La música es cultura. Y como no podía ser menos y se espera, como es lógico, la edición del 2009 contará seguro con una mayor participación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí