Catarroja lanza la campaña ‘Rasca i Guanya’ para promocionar el comercio local

0
80

El Ayuntamiento de Catarroja ha lanzado una original iniciativa destinada a los comerciantes de la localidad que tiene como objetivo fomentar la compra en el comercio local.
Para ello, el Ayuntamiento ha ideado esta campaña comercial denominada Rasca i Guanya que pretende además, según destaca la alcaldesa Soledad Ramón, “evitar la fuga de gasto a otras poblaciones, incentivando a los catarrojenses para que compren aquí, sin ir más lejos, en un comercio de calidad y de trato cercano”.

Los comercios adheridos a la campaña harán entrega a sus clientes, al realizar sus compras, de unas tarjetas Rasca i Guanya que podrán estar premiadas con vales de 75 euros para realizar compras en los comercios adheridos a la campaña. Se darán un máximo de 100 premios. El ganador de la tarjeta premiada la canjeará en el ayuntamiento por tres vales de 25 euros cada uno, para gastar en los comercios adheridos.

Por su parte, los comerciantes presentarán en el Consistorio las liquidaciones periódicas con los vales para su registro y comprobación.

La participación en esta campaña se limita a los cien primeros comercios que firmen la adhesión, mientras que el número de Rasca-rasca a distribuir entre cada comercio será, como máximo de 200. De momento, en los primeros días de inscripción ya se han adherido quince comercios.

La campaña se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre de 2012. El plazo para firmar la adhesión de los comercios al proyecto finalizará el 26 de octubre de 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here