Catarroja invierte 25.000 euros en los últimos meses para el mantenimiento de los colegios públicos

2 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERADurante los últimos meses, Catarroja sigue realizando tareas de mantenimiento ordinario en los colegios públicos de la localidad. Estas actuaciones, programadas en todos los centros públicos de la localidad, están permitiendo mejorar todos aquellos aspectos que afectan, de manera directa, al mantenimiento de estos espacios públicos.

Se trata de reparaciones que surgen en el día a día de los edificios relacionados con labores de soldadura, fontanería, albañilería, limpieza, pintura, y que se estudian y reparan con la supervisión de los directores y conserjes de propios centros escolares.

El Consistorio ha planificado, en estos últimos meses, más de 200 jornadas de trabajo con una inversión de más de 25.000 euros dirigidas a mejorar el mantenimiento de los colegios y también de los edificios públicos, destinando los recursos humanos y materiales necesarios. Con estas obras, los centros públicos ven mejoradas sus instalaciones.

Esta iniciativa forma parte del trabajo que, según la alcaldesa Soledad Ramón, es “prioritario” para mejorar las infraestructuras de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí