Un incendio quema un solar lleno de basura y cañas en la zona oeste de Catarroja

15 lecturas

Catarroja. Incendio.

El incendio ocurrido el pasado domingo en la zona oeste de Catarroja, entre el cementerio y la Vila Romana ha servido al PSPV para criticar la falta de mantenimiento y de limpieza de la zona.

El PSPV de Catarroja censuró la “inactividad y despreocupación” en cuanto al mantenimiento de los solares “que ayudó a que se incendiara un solar con basura y cañas, lo que lamentablemente abrasó las bases de varias farolas que estaban en perfecto estado, además de que las acometidas han quedado encastradas en el suelo, lo que ahora más que nunca entrañan un gran peligro”.

Para el portavoz socialista Alberto Gradolí, “la desidia en el mantenimiento en general es inaceptable, los vecinos de Catarroja no se merecen el trato que este desgobierno del PP de Catarroja está llevando a cabo, ya que por suerte no ocurren más desgracias. El incendio; las fuentes ornamentales de los parques secas y sucias, completamente abandonadas, o las farolas, que llevan más de dos años sin encenderse, son ejemplo de esta situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí