Catarroja homenajea a los seis integrantes del SOS Sirenas que consiguieron la plata en el Mundial de Salvamento

33 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha rendido un merecido homenaje a los seis integrantes del equipo del SOS Sirenas que logró colgarse la medalla de plata en el campeonato del mundo de salvamento y socorrismo celebrado en Australia el pasado mes de noviembre.
El equipo del Sirenas Catarroja formado por Mario Villaroya, Hugo Sáez, Javier García, Álvaro Sáez, Marisa Martínez y Javier Catalá, junto con su entrenador Francisco Javier José Ferriz, logró unos resultados históricos, compitiendo contra los 280 mejores clubes de todo el mundo.

Por ello, la alcaldesa, Soledad Ramón, les dio la enhorabuena en representación de la corporación municipal y les entregó una placa conmemorativa.

Además, Soledad Ramón anunció que los jóvenes deportistas serán los pregoneros en las próximas fiestas de San Miguel. “Catarroja está orgullosa de vosotros. Representáis a los más de 170 jóvenes del Sirenas Catarroja, demostrando valores como el esfuerzo, el sacrificio y vida sana y sois el espejo en el que se miran los que vienen por detrás”, destacó.

Por su parte, los deportistas del club local entregaron a la alcaldesa y a la edil de Deportes dos camisetas en recuerdo de la hazaña conseguida en Australia, firmadas por los integrantes del equipo y agradeciendo el apoyo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí