Catarroja habilita un autobús gratuito desde el barrio de les Barraques hasta el centro de salud

183 lecturas

01.catarroja.centrosaludLa Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Catarroja ha aprobado el nuevo servicio de transporte desde el casco antiguo hasta el ambulatorio de la localidad. Con este servicio se ofrece el desplazamiento gratuito para los habitantes del centro de la población. “Queremos facilitarle las cosas a las personas mayores de Catarroja”, asegura la alcaldesa, Soledad Ramón.

La nueva contrata comenzará a prestar servicio “en breve”, señala la primer edil, con lo que “los mayores del municipio que lo deseen podrán acudir gratuitamente al centro de salud sin esfuerzo”.

El servicio llevará a las personas de lunes a viernes, con la ida desde el barrio Barraques hasta el centro de salud y la vuelta desde el centro de salud hasta el barrio de Barraques. El autobús saldrá en tres horarios, concretamente a las 8.15, 9 y a las 10 de la mañana, y volverá desde el ambulatorio a las 8.30, 9.15 y 10.15 hacia Barraques, haciendo un recorrido circular.

El itinerario con sus respectivas paradas discurre por las calles Músico Gimeno, Ateneo Mercantil, Teruel, plaça Llotgeta, Sant Pere, Ronda Este, Lluís Vives, Gómez Ferrer, Carmen Herrero Penella, Charco, Rambleta-Centro Salud.

El equipo de Gobierno ha invertido 34.000 euros para prestar este servicio que tiene como principal objetivo, “acercar el ambulatorio a las personas mayores” de la localidad, según Soledad Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí