Catarroja fomenta el comercio local con la celebración de la Feria Navideña del Comercio

4 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha organizado junto con los comerciantes de la localidad una Feria Navideña del Comercio que se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de diciembre en Camí Reial, junto al ayuntamiento. Gracias a esta iniciativa, que acogerá una quincena de expositores, los establecimientos de la localidad ofrecerán a los visitantes sus mejores ofertas, fomentando así el comercio local de cara a las fiestas de Navidad.
Esta feria navideña pretende dar a conocer los comercios del municipio y favorecer las compras de los catarrojenses en los comercios locales, a buenos precios.

En la feria se podrá encontrar ropa y mobiliario infantil, disfraces, agencias de viajes, ópticas, productos de estética y complementos y todo tipo de productos. Además, habrá talleres infantiles y recibirá la visita de Papá Noel. La feria abrirá sus puertas el viernes, el sábado y el domingo de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas. El domingo 16 habrá, además, mercado ambulante en el exterior del mercado municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí