Charo Fernández y Andrea Llamas, nuevas Falleras Mayores de Catarroja para 2015

58 lecturas

Catarroja Falleras Mayores 2015Catarroja comenzó este fin de semana un nuevo ejercicio fallero con la elección de las falleras mayores que representarán a la ciudad en 2015. Las elegidas fueron la niña Andrea Llamas y Charo Fernández, ambas de la comisión del Rabal.

Al acto, celebrado en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella de la localidad, asistieron las actuales Falleras Mayores Joanna Lozano y Anna Asins, acompañadas por la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, así como diversos miembros del gobierno local, y representantes de la Unió d’associacions falleres de Catarroja, con su presidente Vicente Burgos.

El esperado momento de abrir los sobres con los nombres de las elegidas, fue vivido con emoción por todos los presentes y en sus primeras palabras como falleras mayores, Andrea y Charo no pudieron contener las lágrimas.

Durante la ceremonia, la primer edil felicitó a las recién elegidas falleras mayores y a sus cortes de honor, a quienes animó a disfrutar de su reinado y a representar a su municipio con “orgullo” y destacó el trabajo realizado por las actuales falleras Mayores, Joanna y Anna, que han representado al pueblo “a la perfección”.

Durante tres días, las candidatas han pasado por unas rigurosas fases de selección previa y entrevistas grupales e individuales, para que el jurado pudiera valorar sus conocimientos y aptitudes de cara a afrontar el cargo al que optaban.

El resultado de todas las puntuaciones fue la elección final de las próximas Falleras Mayores Andrea Llamas y Charo Fernández, que serán proclamadas el próximo otoño como nuevas reinas de Catarroja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí