Catarroja expone su modelo de gestión pionero orientado a los ciudadanos en las jornadas de modernización de Málaga

0 lecturas


El Interventor general y Gerente fue invitado para exponer el sistema integrado de gestión que se aplica en el Ayuntamiento, con el objetivo de obtener resultados orientados a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

La experiencia de Catarroja en modelos avanzados de gestión y evaluación y su participación desde hace más diez años en la comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad de la FEMP, hacen que el Ayuntamiento presidido por Soledad Ramón sea referente para otras localidades. De hecho, Catarroja ha sido el único municipio de la provincia invitado, junto a otros Ayuntamientos de mayor tamaño como Madrid, Vitoria, Gijón, Logroño o Bilbao.

Así, el gobierno municipal va a seguir apostando “decididamente” por continuar el camino iniciado hace una década, el de “aplicar los principios de eficiencia y eficacia en la gestión municipal”, ya que es “un compromiso ineludible con nuestros ciudadanos”, asegura la Alcaldesa.

El encuentro, celebrado durante los pasados 10 y 11 de octubre, reunió las mejores prácticas nacionales en el marco de la administración local con el fin intercambiar experiencias en momentos de cambios en las organizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí