Catarroja destina cerca de un millón de euros a mejorar sus calles e infraestructuras

0
87

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl control del gasto municipal ha permitido alcanzar un superávit, logrado en 2013, de casi un millón de euros, un dinero que ahora el gobierno local de Catarroja está destinando a mejorar infraestructuras, calles y parques.

Con esa inversión, han comenzado ya a ejecutarse un total de quince proyectos centrados en la mejora de accesos, la repavimentación y la adecuación del estado de numerosas zonas de Catarroja.

Uno de ellos, la peatonalización de la calle San Antonio, complementa a otras actuaciones puestas en marcha anteriormente y recogidas en el Plan de Movilidad Sostenible. Es el caso de la actuación en el entorno de la estación de Renfe, en pleno barrio de les Barraques, urbanizando una zona que había quedado prácticamente inaccesible. Además, se ha fomentado el empleo con la contratación de desempleados del municipio que han ejecutado los trabajos.

Estas actuaciones se unen a las que el gobierno local de Soledad Ramón está realizando en diversas zonas para mejorar las infraestructuras y servicios a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here