Catarroja decreta 3 días de luto por el fallecimiento del segundo teniente de alcalde Alberto Gradolí

3
176

Catarroja-PSPV-Alberto-Gradoli

El PSPV de Catarroja ha informado a través de su facebook el fallecimiento del segundo teniente de alcalde del ayuntamiento de Catarroja y Secretario General de los socialistas de Catarroja Alberto Gradolí.

Gradolí tenía 51 años y fue cabeza de la lista del PSPV-PSOE en las elecciones de 2011 y 2015. Tras las Elecciones, ocupaba el cargo de segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Catarroja tras el pacto alcanzado entre Compromís, Guanyar Catarroja y PSPV.

Tras conocerse la noticia de su muerte en Tailandia, donde se encontraba de vacaciones, el ayuntamiento de Catarroja ha decretado 3 días de luto oficial. El Ayuntamiento ha anunciado que ya ha comenzado el proceso para repatriar sus cuerpo y ha mostrado sus condolencias a la familia en estos difíciles tiempos.

En su muro de facebook, el PSPVde Catarroja expresa su más sincero pésame a la familia y amigos y manifestó que “son momentos muy duros para todos. Siempre nos sentiremos agradecidos por su trabajo y entrega para intentar mejorar Catarroja, siendo un gran ejemplo para todos los socialistas”.

3 Comentarios

  1. […] La Mesa de les Corts Valencianes aprovà ahir, per unanimitat, sumar-se a la petició feta per l’alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, per a la concessió de la Medalla d’Or de la Vila de Catarroja a títol pòstum a l’edil de la corporació Alberto Gradolí Cánovas, tinent d’alcalde de Catarroja que faltà als 50 anys quan estava de viatge. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here