Compromís logra que el PP apoye una moción contra los recortes en el centro de especialidades de Catarroja

10 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que todos los grupos municipales, incluido el PP, hayan apoyado la moción presentada por su grupo en la que se exige al gobierno valenciano la más enérgica defensa del centro de especialidades del municipio y de los servicios sanitarios públicos.

La moción exige que se mantenga el centro de especialidades actual y que se amplie. La moción también exige que el servicio de urgencias disponga de más personal para atender el municipio y su área de influencia, un servicio que se encuentra bajo mínimos por la falta de medios.

Compromís ha querido así que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Catarroja tenga el respaldo de todas las fuerzas del municipio para que reivindique “aquello que le corresponde a los ciudadanos, una sanidad pública digna y de calidad”

Monzó considera que "es muy importante que el gobierno de Alberto Fabra vea que Catarroja se merece un mejor trato y que toda la ciudadanía está dispuesta a luchar para mantener una sanidad y una educación públicas de calidad y dignas".

Compromís decidió presentar esta moción ante el recorte y el menor servicio que se está dando en el actual centro de especialidades donde dermatologia ya se ha derivado completamente a Monteolivete y la especialidad de traumatologia se ha reducido a la mitad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí