Catarroja CF encadena su segunda semana consecutiva al empatar en casa ante el CD Eldense (1-1)

8 lecturas

Buen partido el disputado en el Mundial 82 entre dos conjuntos que viven en zona roja, con un Catarroja que se mostró más ambicioso durante todo el encuentro, a pesar de adelantarse pronto en el marcador.
Segarra recibía un pase de Floro y disparaba junto al poste para batir a Imanol. Apenas había comenzado el partido y los de Jero ya se encontraban con ventaja en el marcador. El Eldense también trató de buscar la portería de Mario, y así, pasada la media hora de partido Manrique lanzaba fuera en una buena ocasión. Antes del descanso, Senchermés cabeceaba con peligro una falta que acababa en la esquina.

Con el primer tiempo casi cumplido, Guti, jugador natural de Catarroja y que debutaba de blanquiazul, se marchaba solo desde su propio campo, finalmente era derribado por Alex que veía la tarjeta menor. También debutaron en el Mundial 82: Oscar, Pla, Duaso y Serra.

Tras el descanso pudo sentenciar el Catarroja, primero Segarra, tras jugada personal, hacía lucirse a Imanol. Minutos después, Granero estrellaba un balonazo en el travesaño. Seguidamente el Eldense tuvo su ocasión en las botas de Chupe quien tras revolverse lanzaba fuera. Tras una fase de apaciguamiento, llegaba el gol visitante, obra de Chupe al disparar fuerte junto al poste.

El empate permite a ambos equipos seguir sumando una semana más. Demostrando que hay espacio para la esperanza en ambos clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí