Catarroja celebra su emotiva ofrenda

0
35

La localidad de Catarroja ha vivido esta tarde uno de los actos más emotivos de las fiestas falleras con la ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats.
Este año, los más de 500 ramos que las comisiones locales han ofrecido a la Virgen han estado compuestos por claveles rojos y blancos. Con ellos, els Vestidors han dado forma al manto de la imagen que mide cuatro metros y medio de altura.

El Consistorio de la localidad ha dispuesto una pasarela decorada con una alfombra que las falleras han recorrido hasta llegar a los pies de la imagen. Por su parte, las falleras mayores de Catarroja han sido recibidas por la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, a los pies de la imagen, portado dos ramos especiales que han ofrecido a la Mare de Déu.

Por cuarto año consecutivo, la Ofrenda de flores tuvo en Catarroja un nuevo significado gracias a la labor dels Vestidors de la Verge, una asociación que se formó el año pasado y que ha logrado convertir este acto simbólico en uno de los más destacados de las fiestas josefinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here