Catarroja, Burjassot, Torrent y La Canyada lideran la lista de mayores descensos en el precio de alquiler en abril

7 lecturas

Los municipios de Catarroja, Burjassot, la urbanización de La Canyada, en Paterna, y Torrent, lideran junto a El Campello (Alicante), la lista de municipios de la Comunitat donde el precio del alquiler ha descendido de forma más pronunciada en el mes de abril respecto al mes anterior.
Así, el alquiler en Catarroja ha caído un 4, 5%, el más elevado de la autonomía, mientras que en Burjassot, La Canyada y Torrent, los descensos han sido de 2, 3, 1, 7 y 1, 1%, respectivamente. Catarroja es, además, el municipio de los analizados por el portal inmobiliario Fotocasa.es donde el precio del metro cuadrado en alquiler es más bajo, con 4, 67 euros al mes.

Entre los municipios donde se ha incrementado el precio del alquiler, aparecen Mislata, en tercera posición, con un aumento del 2, 3%, y Manises, en cuarta posición, con un 2, 1%.

El estudio, elaborado por el portal inmobiliario fotocasa.es y con la metodología de la escuela de negocios IESE, recoge información detallada sobre la situación del mercado inmobiliario de alquiler en España.

Se incluye en el estudio la evolución de los precios de la vivienda en alquiler desde diciembre de 2006 hasta la actualidad, así como sus variaciones (mensual, trimestral e interanual) desglosado por comunidades autónomas, provincias, municipios de toda España y distritos de Madrid, Barcelona y Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí