Catarroja asfalta el puente del barrio del Charco que conecta el casco urbano con el polígono

38 lecturas

asfaltadoEl Consistorio de Catarroja ha mejorado el acceso a la población desde la CV·31 con la rehabilitación del puente que conecta el caso urbano con el polígono industrial el Bony, a la altura del barrio de El Charco.

Los trabajos han consistido en un tratamiento previo de los asentamientos, es decir, las deformidades causadas por el desplazamiento del pavimento, instalando nuevas losas de hormigón en ambas partes del puente, y el posterior reasfaltado del pavimento en el puente.

De esta manera, se mejora la accesibilidad tanto al casco urbano como a la zona industrial de la población. Con los trabajos de renovación del asfaltado de este puente, la vía más transitada de la localidad, y la señalización horizontal, se mejora la conexión entre el centro de la población, el barrio del Charco, el polígono y el Puerto de Catarroja.

Esta actuación es una más de las obras que el gobierno local viene ejecutando según su Plan de Mejora Viaria, comenzado a principios de 2014. A través de este Plan se han ejecutado actuaciones en numerosas zonas del municipio con el objetivo de mejorar la accesibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí