Catarroja arranca los conciertos gratuitos de la plaza Mayor con la actuación de Diego Martín

4 lecturas

Esta noche, el cantante Diego Martín actúa en la Plaza Mayor de Catarroja con motivo de las fiestas patronales de Sant Miquel, en un concierto gratuito organizado por el Ayuntamiento que comenzará a partir de las 23.00 horas.
El cantante murciano ofrecerá su potente directo tras el éxito de sus últimas citas con la gira ‘Meliciatour’ en ciudades como Madrid, Murcia o Barcelona. Actualmente Diego Martín está presentando por toda España ‘Melicia’, álbum galardonado con un Premio Dial 2010. El título viene de la unión de Melilla y Murcia, las ciudades donde el artista se crió y nació.

Su último disco es un trabajo compuesto por doce temas que sorprenden y que han supuesto un importante paso adelante en su carrera como compositor e intérprete. Su primer álbum, ‘Vivir no es sólo respirar’, logró en 2005 el reconocimiento de la crítica y del público, alcanzando el Disco de Oro gracias a canciones como su genial single ‘Déjame Verte’, interpretado junto a Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo. Tres años más tarde publicó ‘Puntos Suspensivos’, compuesto por él mismo.

Además, Diego Martín acaba de lanzar junto a Romy Low una versión del tema de la cantante ‘I´ve been waiting’, que se titula en español ‘Sólo soy contigo’ y que se estrenó el 5 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí