Catarroja acoge el Campeonato Nacional de Golf infantil Pitch & Putt 2010

9 lecturas

Catarroja fue elegida como sede del Campeonato Nacional de Golf Indivisual Pitch & Puth 2010 en las categorías alevín, infantil y juvenil. El municipio catarrojense, a través del Club de Golf Masía de las Estrellas, puso a disposición sus instalaciones, así como el personal municipal tanto en los entrenamientos como en los días del campeonato.
La competición tuvo un gran éxito de participación, con más de 130 jugadores de las diferentes categorías, y en la que los deportistas de la Comunidad Valenciana obtuvieron tres campeonatos y tres subcampeonatos.

La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón hizo entrega de los premios junto al presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Juan A. Grau, el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza y el presidente de Masía de las Estrellas, David Baixauli.

Soledad Ramón destacó el “honor” que supone para el municipio acoger este tipo de actos y recordó el compromiso de Catarroja de “seguir apostando por el deporte, disfrutando en esta ocasión de la naturaleza y de la emoción a través del golf”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí