Catarroja abre su segundo parque exclusivo para perros tras el éxito de la iniciativa en Les Barraques

8 lecturas

Tras la reciente inauguración del primer parque público exclusivo para perros abierto, Catarroja no ha tardado en abrir su segundo recinto exclusivo para canes que el Ayuntamiento pone a disposición de sus vecinos.
Los numerosos perros que viven en la zona de expansión de Catarroja ya pueden hacer ejercicio para mantenerse en forma en un espacio especialmente diseñado para ellos. Sus propietarios pueden llevarlos a un área acotada de 400 metros cuadrados, instalada en el nuevo parque 8 de marzo de la Ronda Norte junto al barranco de Chiva, especialmente preparada para que sus mascotas se diviertan sin riesgo de perderse o ser atropelladas.

El nuevo parque 8 de marzo, de 14.000 m2, cuenta con un camino para pasear de 1, 5 metros de ancho, que discurre de sur a norte por todo el recinto como eje vertebrador, con entradas hacia el carril bici y el paso de peatones de las calles 8 de Marzo y Avenida Generalitat.

Durante su construcción se ha saneado la vegetación pre-existente, constituida por 81 pinos carrasco, completándose con la plantación de palmeras washingtonias. Además se han plantado 31 tipuanas y 350 adelfas.

El parque cuenta con una zona de pic-nic con 6 mesas y 2 bancos corridos, así como otros 10 bancos de madera y 16 papeleras de acero en el paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí