Catarroja abre la biblioteca municipal en horario nocturno para facilitar la preparación de los exámenes

9 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha abierto la biblioteca municipal en horario nocturno desde el pasado lunes. De esta forma, el gobierno municipal pretende facilitar a los estudiantes de la población la preparación de sus exámenes. De este modo, la biblioteca permanecerá abierta desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada ininterrumpidamente hasta el día 13 de julio.

Así, la biblioteca de Catarroja estará abierta 17 horas al día sin interrupción, gracias al nuevo horario. Esto da más flexibilidad a los estudiantes a la hora de planificar su tiempo de estudio, al mismo tiempo que se amplía el tiempo que pueden dedicar a su formación.

La decisión de abrir la biblioteca en horario nocturno viene avalada por el notable incremento del número de personas que acuden a la biblioteca para estudiar durante esta época de exámenes, y las horas que dedican a ello.

La biblioteca, inaugurada hace más de tres años, ofrece a los ciudadanos un total de 82 sitios de estudio, distribuidos en las diferentes estancias habilitadas para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí