Catarroja abre la biblioteca municipal en horario nocturno para facilitar la preparación de los exámenes

0
61

El Ayuntamiento de Catarroja ha abierto la biblioteca municipal en horario nocturno desde el pasado lunes. De esta forma, el gobierno municipal pretende facilitar a los estudiantes de la población la preparación de sus exámenes. De este modo, la biblioteca permanecerá abierta desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada ininterrumpidamente hasta el día 13 de julio.

Así, la biblioteca de Catarroja estará abierta 17 horas al día sin interrupción, gracias al nuevo horario. Esto da más flexibilidad a los estudiantes a la hora de planificar su tiempo de estudio, al mismo tiempo que se amplía el tiempo que pueden dedicar a su formación.

La decisión de abrir la biblioteca en horario nocturno viene avalada por el notable incremento del número de personas que acuden a la biblioteca para estudiar durante esta época de exámenes, y las horas que dedican a ello.

La biblioteca, inaugurada hace más de tres años, ofrece a los ciudadanos un total de 82 sitios de estudio, distribuidos en las diferentes estancias habilitadas para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here