Catarroja abre el primer parque de la comarca exclusivo para perros

10 lecturas

Los propietarios de perros que viven en el centro histórico de Catarroja ya tienen el lugar idóneo por el que pasear a sus mascotas tras acondicionar un espacio de 600 metros cuadrados para uso exclusivo de canes que estará abierto las 24 horas entre las calles Ateneo Mercantil y Ronda Este, en el barrio de les Barraques.
Este parque canino es uno de los primeros de la comarca y se ha concebido como un espacio donde los dueños podrán estar con sus mascotas, jugar con ellas y sacarlas a hacer sus necesidades. Hasta ahora sólo había parques mixtos, con zonas de pipicanes para perros pero no de uso exclusivo para canes.

Este primer parque canino, junto con otra zona exclusiva para perros en el parque 8 de marzo de la ronda Norte, que se abrirá al público en breve, estaban contemplados en el plan de limpieza viaria puesto en marcha el pasado mes de junio, y que está logrando reducir considerablemente los excrementos en las calles y parques del municipio.

El parque estará iluminado y cuenta con una fuente exclusiva para canes, con dos alturas para todo tipo de perros. Además, se han dispuesto expendedores de bolsas para que los dueños cumplan con la obligación de recoger los excrementos.

Los visitantes podrán encontrar unos asientos para descansar y estar tranquilos mientras sus animales corretean por la zona. El parque estará abierto las 24 horas del día para dar un mejor servicio a los vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí