Català (PP) se compromete a llevar al Vedat conexión Wifi de internet y dotar de cobertura de móvil a toda la zona este año

9 lecturas

La candidata del PP a la alcaldía de Torrent, María José Català, se comprometió en un encuentro con vecinos y vecinas del Vedat a conseguir este mismo año a través del plan Valencia WIFI de la Diputación la llegada de Internet a través de redes WIFI a todo el barrio y agilizar al máximo que toda la zona disponga de cobertura de móvil.
Català explicó que la solicitud de licencia para instalar una antena de telefonía móvil llegó al Ayuntamiento el pasado jueves día 12 de mayo por lo que no se puede responsabilizar de la demora al Ayuntamiento.

Otro de los proyectos que se va a desarrollar es el Museo del Agua que se instalará en el centro medioambiental del Vedat y que como explicó la alcaldesa se “convertirá en todo un referente en toda la Comunitat Valenciana y que analizará todo el ciclo del agua y de las buenas prácticas para el uso racional de la misma”.

Entre las propuestas para el Vedat la alcaldesa ha explicado que “se va a seguir con el plan de renovación de aceras, calles y farolas iniciado estos cuatro años que han ido cambiando toda esta zona con actuaciones como la nueva rotonda de la avenida San Lorenzo y la mejora de las zonas de bosque público. Aún no hemos llegado a todas las calles pero vamos a conseguir con el PP que en un tiempo record, El Vedat note un cambio en servicios básicos”.

Català recordó a los vecinos el esfuerzo inversor realizado durante esta legislatura en esta zona residencial de la ciudad con importantes actuaciones que van desde la protección del bosque, hasta el nuevo ambulatorio, la llegada de la Policía Local o la renovación de aceras y la renovación de colectores. Català ha pedido el apoyo para seguir llevando a cabo inversiones en El Vedat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí