Catalá asegura en Paterna que el PP es el “único partido que no está atado para tener que pactar con otros”

0
80

visita catalá paternaLa consellera de Educación, María José Catalá, ha afirmado esta mañana que el Partido Popular “está haciendo una campaña a pie de calle, hablando personalmente con los valencianos,  escuchando sus propuestas e incorporándolas a su programa”.

“Somos el único partido que no está atado de pies y manos para tener que pactar con otros,  nosotros solo vamos a pactar con los ciudadanos, vamos a pactar todas aquellas medidas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los valencianos”, ha asegurado.

Català ha realizado estas declaraciones durante su visita al mercado de Paterna para apoyar la candidatura de la actual alcaldesa,  Elena Martínez. En este sentido, la consellera ha explicado que “el día a día del PPCV se basa en tener un contacto directo con los ciudadanos, estamos saliendo a la calle, escuchando a todo el mundo y cerca de la gente”.

“Hemos decidido salir a la calle, porque pensamos que la política no se debe quedar solo en los despachos. Por eso nuestro día a día,  nuestro minuto a minuto, está dedicado a las calles, a los vecinos y a los pueblos”, ha declarado la dirigente popular.

Catalá ha explicado que la meta es dirigirse personalmente a los ciudadanos “para acercarles las propuestas del Partido Popular, que es el único partido que garantiza la estabilidad. El proyecto del Partido Popular es el único que garantiza la gestión y la responsabilidad frente a toda una coalición de izquierdas que solo pretenden echar al PP de las instituciones”.

Elena Martínez y Maria José Catalá se han desplazado al mercado municipal para conversar con los vecinos y comerciantes. En ese encuentr, Martínez ha aprovechado la visita de Catalá para agradecer la aprobación del proyecto de FP DUAL para los institutos de Paterna. Ambas políticas han coincidido en destacar la importancia de este proyecto que supone ofrecer ciclos formativos adaptados a las necesidades de las empresas de Paterna, así como el desarrollo de prácticas en las mismas para completar la formación teórica.

“Siendo Paterna uno de los municipios más industrializados de la Comunitat abre para los estudiantes de Paterna una importantísima vía para incrementar sus oportunidades de desarrollarse laboralmente”, explican desde el PP.

La alcaldesa de Paterna ha recordado que, “en los años más complicados de la crisis económica , Paterna ha contado con la Generalitat Valenciana para la construcción de dos Institutos de Secundaria y un Colegio Público, además de haber aprobado el proyecto para desdoblar en una segunda línea el colegio Sanchis Guarner”. Para la candidata a la Alcaldía, estas actuaciones y decisiones demuestran “la preocupación del gobierno municipal y la Generalitat por trabajar conjuntamente para mejorar las dotaciones educativas municipales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here