Casa Quiquet invita a comer a 350 personas sin recursos tras el éxito de la experiencia del pasado año

121 lecturas

Beniparrell. Casa Quiquet

El  conocido salón especializado en bodas y actos populares Casa Quiquet ha decidido repetir la experiencia piloto del año pasado e invitar, el próximo viernes, a una comida navideña a 350 personas sin recursos de la zona.

La iniciativa solidaria de los responsables de Casa Quiquet, un conocido restaurante de Beniparrell, pretende que docenas de familias desfavorecidas de los pueblos de su entorno, como Silla, Alcàsser, Picassent, Albal, Catarroja o Massanassa, celebren también un almuerzo típicamente navideño sentados en las mesas de este local.

"El gran éxito que tuvo la realizada el año anterior -con un menú de entre 50 y 60 euros de precio estimado- disipó cualquier duda a la hora de realizarla o no este año", según los organizadores de la iniciativa.

La familia que gestiona esta empresa desde 1885 quiere, así, "ofrecer una comida a la altura de las fiestas navideñas para aquellas personas que debido a la situación económica actual no tienen recursos para ello".

Esta comida se realizará en uno de los salones de sus instalaciones y en ella se ofrecerá un menú navideño con platos como crema de mariscos, bombón de merluza y solomillo ibérico, sin olvidar el cava para brindar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí