La carrera contra el cáncer de Alboraya espera reunir a más de 2.500 runners el 25 de junio

21 lecturas

La quinta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer activa la última fase de inscripciones a menos de un mes para su celebración. A partir del próximo lunes, las inscripciones suben su precio dos euros más. Los participantes pueden optar por dos modalidades: una, con bolsa del corredor cuyo precio, a partir del lunes día 6, asciende a 11 euros (antes 9 euros) y otra, lowcost de 7 euros (antes 5 euros).

10K Alboraya contra el Cáncer

Las inscripciones pueden hacerse, hasta el próximo 22 de este mes o hasta agotar los 2.500 dorsales disponibles, a través de la web del Ayuntamiento de Alboraya ( www.alboraya.org) mediante el sistema de Ticket Run de carreraspopulares.com o hacerlo directamente en carreraspopulares.com.

Como en años anteriores, tendrá un carácter solidario y parte de la recaudación se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. En sus cuatro ediciones anteriores se ha recaudado un total de 32.700 euros que se han destinado a la lucha contra el cáncer.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer se celebrará el 25 de junio, a las 20:00 horas. Con salida y meta en  la calle Senda del Aire con la calle San Isidro Labrador, los runners disfrutarán de un trazado de 10 kilómetros que discurren por las zonas más emblemáticas de este municipio valenciano como la huerta, el paseo marítimo de la Patacona y la ermita del MiracledelsPeixets, entre otras.

El viernes previo, 24 de junio, tendrá lugar la Horchata Party en la Ciutat de l’Esport donde cada corredor recogerá su dorsal. También, al igual que en 2015, los más pequeños podrán disfrutar de la mini-10k no competitiva y solidaria. Estos dorsales podrán adquirirse por tres euros y parte de la recaudación se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya.  La organización también pondrá un punto de venta solidario de horchata y fartons.

La 10K Divina Pastora  Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya y Socarrat Studio y cuenta con el patrocinio principal de Divina Pastora Seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí