Carrefour abrirá mañana un hipermercado en Massalfassar que dará empleo a 120 personas

0
83

Carrefour abrirá mañana un hipermercado en la localidad valenciana de Massalfassar. Con este establecimiento, que cuenta con una plantilla de 120 profesionales, la empresa de distribución suma 6.000 trabajadores directos y 10.800 indirectos en la Comunitat. Además, el centro dará servicio a 2.000 habitantes.
Al acto de inauguración que tendrá lugar mañana, a las 19.00 horas en el nuevo centro, asistirán el presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado, y el consejero delegado de la compañía en España, Noël Prioux, además de la consellera de Industria y Comercio, Belén Juste.

Carrefour Massalfassar, ubicado en el Parque Comercial El Manar, cuenta con una sala de ventas de 5.000 metros cuadrados, 18 cajas de salida y un aparcamiento con capacidad para 500 vehículos. El centro ofrecerá a sus clientes un horario ininterrumpido de 9.00 horas a 22.00 horas.

El hipermercado ofrece el concepto ‘Todo bajo el mismo techo’, con un surtido de más de 60.000 artículos de alimentación, bazar, electrodomésticos y textil, y dará servicio tanto a los más de 2.000 habitantes de Massalfassar, como a las poblaciones limítrofes de Albuixech, Masamagrell y Museros.

Asimismo, los clientes que visiten el establecimiento dispondrán también de los servicios financieros de la compañía, como tarjeta de compra Carrefour Pass, préstamos personales, seguros y envío de dinero al extranjero, explicaron las mismas fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here