Carrefour abre un hipermercado en Massalfassar que dará empleo a 120 personas

11 lecturas

Carrefour abre hoy un hipermercado en la localidad valenciana de Massalfassar. Con este establecimiento, que cuenta con una plantilla de 120 profesionales, la empresa de distribución suma 6.000 trabajadores directos y 10.800 indirectos en la Comunitat. Además, el centro dará servicio a 2.000 habitantes.
Al acto de inauguración que tendrá lugar esta tarde, a las 19.00 horas en el nuevo centro, asistirán el presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado, y el consejero delegado de la compañía en España, Noël Prioux, además de la consellera de Industria y Comercio, Belén Juste.

Carrefour Massalfassar, ubicado en el Parque Comercial El Manar, cuenta con una sala de ventas de 5.000 metros cuadrados, 18 cajas de salida y un aparcamiento con capacidad para 500 vehículos. El centro ofrecerá a sus clientes un horario ininterrumpido de 9.00 horas a 22.00 horas.

El hipermercado ofrece el concepto 'Todo bajo el mismo techo', con un surtido de más de 60.000 artículos de alimentación, bazar, electrodomésticos y textil, y dará servicio tanto a los más de 2.000 habitantes de Massalfassar, como a las poblaciones limítrofes de Albuixech, Masamagrell y Museros.

Asimismo, los clientes que visiten el establecimiento dispondrán también de los servicios financieros de la compañía, como tarjeta de compra Carrefour Pass, préstamos personales, seguros y envío de dinero al extranjero, explicaron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí