Carolina Punset se reúne con los ediles de Ciudadanos en l’Horta para escuchar sus reivindicaciones

1
197

Ciudadanos-Horta-Sud-carolina-PunsetLa portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana,   Carolina Punset, ha celebrado en Benetússer la segunda reunión con concejales de C’s con el objetivo de “unir los mensajes y coordinar la acción política”.

Punset ha escuchado las reivindicaciones de los ediles de C’s de Paiporta, Albal, Manises, Alfafar, Alcàsser, Picassent, Sedaví, Silla, Catarroja, Massanassa y Benetússer. La visita de Punset se produce 10 días después de la primera reunión mantenida con los ediles de la formación en l’Horta Sud.

Acompañada por los diputados autonómicos Alexis Marí y Toni Subiela, la síndica de C’s ha recordado que en las próximas semanas el grupo parlamentario de Ciudadanos se reunirá con.los más de 200 concejales del partido. “Prometimos en campaña electoral que visitariamos las agrupaciones locales para escuchar de primera mano las problemáticas locales”, ha afirmado Punset, quien ha mostrado su deseo de que los diputados “sean intermediarios entre los ciudadanos de los municipios y les Corts”.

1 Comentario

  1. Después de las grandiosa cagada cultural y lingüística, se reúne con “los suyos”, ¿sus ediles?…
    Ediles que podían pedirle la dimisión, con el mismo criterio ético que su líder pide, (y se pavonea en las teles), en comunidades que necesitan de apoyos para gobernar.
    El populismo oportunista tiene eso: incoherencia en sus filas y corto recorrido ideológico, si no al tiempo.
    En cada pueblo de l’Horta Sud, y ahora en esa visita, conocen las vidas y milagros de tan “estupendos políticos”, empezando por la ínclita Punset.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here