Carolina Punset pide en Burjassot el voto para Ciudadanos para evitar “que todo siga igual”

7 lecturas

burjassot.ciudadanosLa número tres de la candidatura a las elecciones europeas por Ciudadanos, Carolina Punset, presentó ayer el programa del partido en un Café Ciudadano al que acudieron más de un centenar de personas. La formación liderada por Albert Rivera, cuya lista en estas elecciones encabeza el abogado Javier Nart, despierta cada vez más interés en la Comunitat Valencia, segúns los responsables del partido.

En su intervención, Punset desgranó ante los asistentes los ejes principales de la campaña y apeló a los votantes a movilizarse el próximo 25 de mayo: “la política o la haces o te la hacen, y si no queremos que todo siga igual, tendremos que dejar de ser indiferentes y dar oportunidades a formaciones alternativas al bipartidismo”.

La candidata también advirtió a los que “quieren blindar sus privilegios y un sistema decadente que somos demasiados los ciudadanos decididos a que se hagan las reformas estructurales que necesita nuestro país para una regeneración democrática, y que aunque se aferren a su poltrona, no podrán con nosotros”, ante los aplausos de los asistentes.

Para terminar, Punset emplazó a los presentes a ser “una amenaza democrática para los inmovilistas utilizando su voto como munición para expulsar del sistema a los que no quieren cambiarlo”.

También intervino en el acto Toni Subiela, portavoz de Ciudadanos Burjassot, quien resaltó la cercanía al ciudadano de todas las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo, poniendo como ejemplo “el despilfarro de fondos europeos que se ha realizado en Burjassot con diversos proyectos en la última legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí