Carmen Peris acepta la oferta para ser cabeza de lista de UPPA que contará con la presencia de otro exPP, Justo Panach

5 lecturas

La ex número 2 del PP, Carmen Peris, ha aceptado finalmente la oferta de UPPA para encabezar su lista electoral de cara a las próximas Elecciones Municipales del 22 de mayo, según confirmaron a Hortanoticias.com fuentes del nuevo partido político de Alboraya.
Peris encabezará una lista que tendrá como número 2 a Vicent Martínez Bauset, portavoz de la formación, y muy probablemente a Justo Panach, otro destacado ya ex miembro de la Ejecutiva local del PP, como número 3.

Tras una reunión con la Ejecutiva del nuevo partido UPPA, Peris se mostró “impresionada” por el “nivel, la calidad humana, entrega y compromiso” del equipo de la candidatura independiente y aceptó la oferta lanzada esta semana por el portavoz de la formación de encabezar la lista.

“Espero estar a la altura”, han sido las primeras palabras de la ya candidata a la alcaldía de Alboraya por la Unión Popular de Alboraya, Carmen Peris. “Cualquier miembro de este equipo podría haber encabezado la lista y haber sido un magnífico alcalde de Alboraya”, ha dicho Peris, quien también habría querido matizar que “después de la experiencia en el Equipo de Gobierno actual barajaba la posibilidad de abandonar la vida pública, el equipo de UPPA me ha vuelto a ilusionar, porque me han demostrado ser un equipo fuerte, donde no hay decisiones unilaterales y donde las personas son lo más importante”.

Con estas incorporaciones, UPPA aspira a conseguir representación en el Ayuntamiento de Alboraya en su primera presencia en unos comicios locales restando votos al PP.

En caso de producirse esta situación, la mayoría absoluta con la que el P ha gobernado en los últimos años correría un grave riesgo ya que el actual equilibrio de fuerzas en el hemiciclo municipal es de 11 concejales para el PP por 10 ediles por parte de la oposición, por lo que la entrada de UPPA en el próximo Pleno municipal podría decir la balanza en uno u otro sentido. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí