Carmen Martínez censura el “menosprecio” de Rajoy a los vecinos de Quart "a los que no ha querido escuchar"

3 lecturas

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha lamentado el “menosprecio” del presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, en la visita de hoy al ignorar las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio.

rajoy-video-campaña-PP

Martínez ha argumentado que “nadie puede entender por qué en su visita a Alfafar vaya al ayuntamiento y se reúna con colectivos locales para escuchar sus demandas, y cuando viene a Quart de Poblet no dé la cara”.

Carmen Martínez ha criticado el “evidente interés electoral” de la visita, aunque la ha realizado como presidente en funciones y no como candidato del PP. La alcaldesa ha explicado que desde La Moncloa no se ha informado al consistorio, algo que va “en contra de las mínimas nociones de protocolo y de respeto institucional, y a lo que, por desgracia, el Gobierno Rajoy ya nos tiene acostumbrados, porque ocurrió también en marzo de 2015, con las elecciones municipales y autonómicas en puertas, con ocasión de una visita de la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, a las obras de ampliación del tercer carril de la A-3”.

Para la alcaldesa de Quart, “Rajoy ha optado por pasar de largo y no escuchar a los colectivos, asociaciones y entidades de Quart de Poblet que podrían haber abordado con el presidente en funciones multitud de cuestiones”.

“Rajoy hubiera tenido la oportunidad", según Carmen Martínez,   "de explicar por qué durante su mandato no ha puesto en marcha el encauzamiento de los barrancos del Pozalet y la Saleta, y de la Rambla del Poyo, y le habríamos acompañado a ver el polígono y las dificultades que tiene por no acometer esta obra, que el Ayuntamiento lleva años reivindicando, así como la necesidad imperiosa de que se implique en el mantenimiento y conservación del Parque Fluvial del Turia”.

Carmen Martínez se ha referido también a la necesidad de mejorar las comunicaciones de l’Horta Sud por la carretera A-3, cuyas obras están paralizadas en algunos de los tramos, y otros accesos pendientes de licitación que afectan a varios municipios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí