Carmen Jávega presenta una candidatura renovada para el PP de Aldaia

5
121

presentación candidatura carmen jávega (2)El TAMA (Teatre Auditori Municipal del Aldaia) ha acogido la presentación de la actual alcaldesa de Aldaya y candidata a las próximas elecciones locales por el pP, Carmen Jávega, y el nuevo equipo que la acompaña en esta candidatura. Una lista prácticamente renovada por completo respecto a la de 2011 y es que en los últimos meses, hasta cuatro concejales del equipo de Gobierno han abandonado las filas del PP.

La consellera de Educación y Cultura, Mª José Catalá, y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, acompañaron a Carmen Jávega y sus compañeros de candidatura en este acto que comenzó con un video que proyectaba la idiosincrasia del municipio de Aldaia, para posteriormente realizar un recorrido fotográfico de los numerosos momentos que Carmen Jávega, como actual alcaldesa del municipio, ha compartido con todos los colectivos del pueblo.

Posteriormente, los presentadores del acto, dos jóvenes que forman parte de la candidatura, Jesús Molins y Paula García, fueron dando paso a unos videos donde los miembros de la candidatura conversaban entre ellos mencionando lo que ha logrado el Partido Popular durante esta legislatura, como “reducir la deuda, incrementar las ayudas sociales, las iniciativas para incentivar el empleo, aumentar la aportación al Barrio del Cristo, el apoyo al mundo del deporte, la puesta en marcha del Museo del Abanico y sobre todo transmitir las ganas de seguir trabajando por Aldaia”.

El presidente local del Partido Popular, Francisco Ferrandis, agradeció durante su discurso la presencia de representantes de otros partidos políticos que acudieron a la presentación y también “la estupenda labor desarrollada por los concejales del actual equipo de Gobierno que han demostrado que hay otra forma de hacer política, una que mira por los vecinos y que se preocupa por su bienestar”.

El delegado del Gobierno, Serafín Castellano, destacó durante su intervención el carisma de la candidata a la alcaldía, Carmen Jávega, y alabó su gestión al frente del Ayuntamiento, al tiempo que se mostraba convencido de que el PP revalide su triunfo en las urnas y afirmó que “hoy no presentamos a una candidata y su lista, sino a la próxima alcaldesa y su equipo de Gobierno”.

presentación candidatura carmen jávega (1)Por su parte, la consellera Mª José Català recordó la reciente visita que realizó al municipio junto con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, “porque este pueblo y esta alcaldesa merecen todo nuestro apoyo”, y esto es así , “porque al menos a mi no ha dejado de pedirme cosas y de defender la educación, y prueba de ello es que logró un aulario de la EOI, que el antiguo Mariano Benlliure volviera al pueblo y ahora va a impulsar numerosas mejoras en los colegios de Aldaia”.

De igual modo, Català recordó la constancia que ha tenido la alcaldesa para lograr que volviera la conexión del tren entre Aldaia y Valencia. Tras ella, la candidata a la Alcaldía, Carmen Jávega, fue presentada por su hija menor, como en las elecciones de 2007 y 2011, mediante un emotivo discurso.

Jávega inició su discurso agradeciendo la labor ejercida durante “estos cuatro años por los concejales que me han acompañado y a la ejecutiva por volver a confiar en mi para encabezar esta candidatura” y añadió que “esta legislatura hemos trabajado mucho, pero aún queda mucho por hacer y lo vamos a conseguir porque nos mueve la ilusión y las ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo”.

La candidata aseguró que cuando el PP accedió a la Alcaldía, “nos encontramos con un Ayuntamiento arruinado, con numerosas sentencias en contra que hemos tenido que asumir y que superan en algunos casos los 2 millones de euros” y “el candidato del PSOE habla de renovación y de cambio, como si él no hubiera formado parte de ese equipo de Gobierno socialista que nos arruinó. No hay que dejarse engañar. Lo hemos hecho bien y no debemos dejar que nos vuelvan a sepultar en el olvido”.

La candidata también recordó que se han recuperado signos de identidad del pueblo como el himno o el tribunal de las aguas del Rollet, que se ha impulsado el Museo del Abanico, se han realizado proyectos para recuperar el antiguo Ayuntamiento y las antiguas escuelas y que en breve comenzarán las catas en el yacimiento romano de La ereta del Moro.

Posteriormente, uno a uno fueron subiendo los miembros de la lista electoral del Partido Popular.

La lista completa del PP de Aldaia es la siguiente:

  1. Carmen Jávega Martínez
  2. Héctor Ferrandis Navarro
  3. Roberto Barreña Moreno
  4. Jordi Hoyo Selvi
  5. Caridad Collado Torres
  6. Jesús Molins Soto
  7. Eduardo Serra Bartual
  8. Mª José Vilaplana Gabaldon
  9. Manuela Hurtado Villegas
  10. Paula García Pérez
  11. Laura Pardines Sanmartin
  12. Alicia Pérez Delgado
  13. David Sánchez Sánchez
  14. Melina Fernández Solera
  15. Emilio Hoyo Blay
  16. Gema Ramírez Belloch
  17. Alberto Santamaría Martínez
  18. Javier Martínez Calvo
  19. José Senar Garcés
  20. Amparo Onsurbe Esteban
  21. Francisco Ferrandis Navarro

Suplente 1: Santiago Palomares Mateu

Suplente 2: José Manuel Roda Quintanilla

Suplente 3: Roberto Sala Aparicio

Suplente 4: Amparo Andrés Gil

Suplente 5: Carmen Ricart Viñes

Suplente 6: Francisco Folgado Martínez

5 Comentarios

  1. La lista… su candidata.
    Esta chica, además de ser una mentirosa, no aprende.
    Repite el esquema victimista, sentimentaloide y pasa por alto el desastre de equipo de gobierno que ha tenido amordazado y pagado hasta el último momento. Entre las cosas que dice haber hecho no hay “mas que calderilla barata” que ha ido mendigando y creyendo ser la “supermana” de la política.
    Donde están los puestos de trabajo que prometió?.
    Donde la transparencia, la participación, la democracia?
    Cuanto han costado al pueblo sus tránsfugas y liberados?
    Se ha roto la cohesión de pueblo y del personal que trabaja en el Ayto.
    y habla de recuperar signos de identidad… y no ha dicho una palabra en valenciano en cuatro años !!, ¿identidad con las procesiones?, ¿con la banda de cornetas y tambores?, ¿con las corridas…? de toros me refiero.
    Habla de ahorro cuando quiere decir recortes, ha gastado poco y mal, y su ahorro nos ha salido muy caro a todos los Aldayeros.
    Jávega de triunfalismo “cero patatero” que diría tu querido Aznar.
    Así que al rincón de pensar tus desvaríos. Suspendida en todo.

  2. Esta es su política PP: favorecerse de ella y ensuciarla…
    La democracia a su servicio, robar y ensuciar, gestión a favor del capital y los poderosos, ( de donde recogen sus favores y comisiones), y el pueblo cuanto más esclavizado e inculto mejor para sus pretensiones.

    Ahora en campaña, “la seño”, su “ex Paquito” y las nuevas generaciones, con los nuevos correajes tecnológicos y correspondientes panfletos a cuatricromía, (contra la democracia y el pueblo y pagados por los vecinos), bien dirigidas y alimentadas de odios y resentimientos salen a la calle con los insultos y mentiras…
    Son el mal y solo pueden engendrar el mal.

    Solo el pueblo con su voto puede restituir las buenas maneras democráticas, y mandar a este rancio PP a “sus negocios” y a los jóvenes cachorros de hiena a estudiar con el opus.
    ¡Que quiten sus sucias manos de la casa de todos los aldayeros, que salgan por la puerta falsa con música de cacerolas y truenos!
    Que el pueblo despierte a la luz después de este terrorífico sueño.

  3. jajjaa, para el anterior comentario, oye que te han hecho esta gente? … vamos vamos , para mear y no echar gota. por que en vez de despotricar hace una critica sobre algo en concreto, eso del hablar por hablar, al final es usted quien queda como el culo.

    • Manolete a mi en particular, no tiene importancia el mal que hayan hecho.
      El mal se lo han hecho a todos los vecinos, los que los votaron y los que no,
      No es una cuestión personal, es una cuestión de principios éticos y de valores democráticos.
      Hay quien no sabe leer, los hay que leen pero no entienden, y los hay que leen y entienden lo que quieren…
      La razón no está ligada al insulto o al vocerío…

      ” La democracia a su servicio, robar y ensuciar, gestión a favor del capital y los poderosos, ( de donde recogen sus favores y comisiones), y el pueblo cuanto más esclavizado e inculto mejor para sus pretensiones”…

      Creo que está claro este párrafo y no necesita de más explicaciones… cada cual se retrata y queda con su “culito” al aire.

      Con todos mis respetos Manolete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here