Carmen Conesa y Edu Soto traen sus 'amistades peligrosas' al TAC de Catarroja

25 lecturas

Catarroja-TAC-amistades-peligrosas-Conesa-Soto

La compañía de Teatro Contemporáneo Metatarso Producciones presenta el próximo sábado 15 de noviembre en el Teatro Auditori Catarroja Francisco Chirivella, de Catarroja, la sorprendente y novedosa adaptación de la famosa novela “Las Amistades Peligrosas”de Choderlos de Laclos.

Adaptada por Javier L. Patiño y Darío Facal y dirigida por Darío Facal, “Las Amistades Peligrosas”combina texto y música en directo con escenas coreografiadas a ritmo de rock y jazz conservando los pilares más determinantes del texto del autor original (Laclós). Una experiencia teatral única que, como en la adaptación cinematográfica, fusiona el amor, también el humor, la perversión y el poder. Emociones y sensaciones que unidas en el escenario se trasladan directamente al espectador ofreciéndoles la oportunidad de ver y vivir el teatro como nunca antes lo habían hecho.

Con esta obra y por primera vez en su larga trayectoria de más de 10 años, la compañía Metatarso Producciones representante del teatro contemporáneo en Madrid que se ha hecho un nombre gracias a su paso por los festivales europeos más importantes, gira por primera vez por España.

Sus personajes principales son interpretados por Carmen Conesa dando vida a la Marquesa de Merteuil y Edu Soto en el papel de Vizconde de Valmont.

Completan el elenco actoral: Iría del Río como Madame de Tourvel, Mariano Estudillo como el Caballero Danceny, Lucía Díez como Cécile de Volanges y Lola Manzano como Madame de Volanges.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí