Carmen Amoraga deja su puesto momentáneamente en UV para dedicarse a la precampaña electoral

10 lecturas

Mislata. Presentación libro Carmen Amoraga en Mislata-3

La asesora de comunicación en el rectorado de la Universitat de València Carmen Amoraga, número 3 del PSPV de la lista autonómica por Valencia, se ha acogido a una licencia sin retribución, que comenzará mañana, para dedicarse a la precampaña electoral.

La escritora, periodista y concejal socialista en el Ayuntamiento de Picanya, ganadora del Premio Nadal en 2014 con su novela "La vida era eso", desempeña el cargo de jefa de prensa del rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, un puesto de confianza y de libre designación.

Según explicó Amoraga, "con esta decisión, que no significa que renuncie al puesto, pretendo disponer de más tiempo para su dedicación al sector cultural de la Comunitat de cara la cita electoral del 24 de mayo".

La licencia sin retribución, ha añadido, tendrá una duración hasta el 7 de mayo, cuando solicitará la baja por la campaña, según lo establecido en la Ley electoral.

La número uno de la lista del PSPV por Valencia en las próximas elecciones autonómicas, María José Mira, presentó también el pasado 17 de marzo su dimisión como directora general de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte) para dedicarse a su candidatura política en las próximas elecciones autonómicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí