Quantcast

Carlos Sanchís pide tu voto para su nuevo reto: hacer la Ruta 66 en su bici de manos

Tras su inicial viaje a Alemania hace casi 2 años y tras finalizar su particular vuelta a España, Carlos Sanchis Collado, un vecino de Alaquàs al que hace unos 20 años un accidente le provocó una lesión medular, se ha propuesto un nuevo reto: ir de Nueva York a Chicago y de Chicago hasta Los Ángeles por la famosa Ruta 66 en su bici de manos.

El Viaje de Carlos ha començat a Alaquàs
En su reto constante por superarse y demostrar que si se quiere se pueden superar las limitaciones, Carlos intentará poner en marcha esta aventura. Para ello está solicitando ayuda para llevar a marcha este viaje gracias a la campaña de la Fundación Gaes que lleva por título ‘Persigue tus sueños’

GAES ha creado este programa de becas destinadas a esponsorizar proyectos deportivos. Para participar sólo hay que exponer tu proyecto, difundir tu proyecto por las redes sociales y conseguir los máximos votos a tu proyecto en forma de ‘impulsos’, algo para lo que Carlos está pidiendo apoyos (puedes apoyar a Carlos con votando aquí).

Hasta el momento Carlos lleva 287 votos pero se puede seguir votando hasta el 18 de Diciembre fecha en la que se cerrará el periodo de votación. A partir de ese momento los 10 proyectos con más impulsos pasarán a la fase final donde un jurado decidirá el ganador final de la Beca GAES.

El viaje de Carlos es un proyecto con el que Carlos Sanchis intenta fomentar el turismo accesible y el cicloturismo adaptado, así como demostrar la superación personal que cada uno puede alcanzar, ya que se trata de un viaje en solitario, sin más ayuda que la de uno mismo.

El propio Carlos explica su historia: “Soy un valenciano al que un accidente hace veinte años le provocó una lesión medular, sentenciándolo a vivir en una silla de ruedas. Mi ímpetu y coraje han convertido este hándicap en un reto constante por superarme y demostrar que las limitaciones en la mayoría de casos, están en nuestra mente y no en nuestra capacidad física. Mi amplia experiencia como deportista, amante del turismo y el medio ambiente, me ha llevado a recorrer en solitario otras rutas como la del Camino de Santiago, la vuelta a España,…”.


 
 
 

Una Respuesta de Carlos Sanchís pide tu voto para su nuevo reto: hacer la Ruta 66 en su bici de manos

  1. carmen 15 de noviembre de 2016 en 15:15

    Te admiro muchísimo por tu valentia, Carlos Sanchis Collado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *