"Lo que hacéis por muchos creadores, músicos, productores o artistas en general, no tiene precio"

11 lecturas

Carlos Escutia. Primer Frame

8 años, que se dice pronto. Con una crisis de por medio y 2000 números a vuestras espaldas, os habéis convertido en un referente dentro del panorama de l'Horta y de la escena valenciana. Me siento especialmente orgulloso de conoceros y de haber formado parte del entorno y compartido parte de vuestra trayectoria y éxito.

No es fácil, pero lo parece; ya que cuando uno ojea o visita HortaNoticias ve naturalidad y humanidad, algo muy difícil de lograr en un medio de comunicación hoy en día. Uno se da cuenta de que está hecho con mucho mimo y talento y cuando conoces a los responsables aprecias el trabajo lleva, las ganas y el empuje que hace falta para conseguirlo, desde nuestra escuela de animación PrimerFrame intentamos plasmar a nuestros alumnos ese mismo entusiasmo por lo que uno hace, y un perfecto referente para ello sin duda es este diario Valenciano.

Lo que hacéis por muchos creadores, músicos, productores o artistas en general, no tiene precio; lográis que uno se sienta valorado y recompensado en su trabajo, ser noticia en HortaNoticias es en si mismo una gran noticia, un abrazo a todo el equipo y seguid así, por que merece la pena.

Carlos Escutia

Artículo publicado en la edición especial 2000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí