Carlos Casaña, de Moncada, nuevo Mister Valencia 2010

0
72

Finalmente, el título de Mister Valencia 2010 se ha quedado en la comarca y es que el agraciado con tan deseado galardón ha sido Carlos Casaña, un joven de 26 años, residente en Moncada que conquistó al jurado con su arrolladora personalidad.
La gala celebrada en Llombai, dentro de los actos de Expopell Fashion Week, eligió a Carlos Casaña como Mister Valencia y a la jovencísima Ana Crespo, de 21 años, como Miss Valencia 2010.

El primer finalista, entre los más guapos de la provincia, fue el joven de Rocafort Alejandro Sorli que, además, se llevó la banda de Mister Sonrisa Bonita. Su 1, 87 de estatura y sus 23 años lo dejaron a un paso de convertirse en el guapo oficial de Valencia de este año que, finalmente, recayó en el municipio vecino de Moncada.

El jurado que eligió a Míster Valencia 2010, estuvo compuesto por Amanda Tent (Agencia Amanda Imagen), Ximo Bayo (compositor, cantante y Dj), Nadège Pergér (Asesora de moda de MISS SIDECAR), Valentín Herráis (Diseñador de moda), Inmaculada Flordelix (Concejala de Llombai), David Casas Márquez (Asesor de imagen de SOTO JEANS), Amparo Celda (Diseñadora) y Klaus Ochsmius (Manager).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here