Carlos Baute regresa a Picassent este sábado para ofrecer su concierto gratuito suspendido por las lluvias

1 lecturas

Todos aquellos seguidores del cantante de moda Carlos Baute, que el pasado 5 de septiembre se quedaron con las ganas de verlo actuar en directo por culpa de las lluvias registradas ese fin de semana, están de enhorabuena ya que Baute actuará este sábado 19 de septiembre en Picassent.
El cantante venezolano ofrecerá el concierto gratuito será en la plaza de Europa de la localidad, el sábado 19 de septiembre las 23:45 horas.

El cantante Carlos Baute presentará en la localidad de l’Horta Sud su último disco De mi puño y letra, en la que se incluye la famosa canción Colgando en tus manos, que junto a sus temas más conocidos harán las delicias de miles se seguidores y seguidoras.

La alcaldesa, Conxa García, ha manifestado que la intención del Ayuntamiento era que el “cantante venezolano pudiera ofrecer finalmente su concierto, ya que fueron muchas las personas que el pasado día 5 se quedaron con las ganas de verlo actuar”. “Baute, por su parte, se mostró en todo momento dispuesto a que el concierto se realizará en otra fecha, y nos aseguró que volvería a Picassent”, apuntó la edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí